Hogar. Escoba Eléctrica Giratoria

Escoba eléctrica ligera y fácil de usar. Al no lleva cable, la recogida de la suciedad es más sencilla y rápida que con las aspiradoras y cepillos convencionales, llega hasta al último rincón gracias a que utiliza un sistema deslizante en lugar de ruedas, y tiene cepillos en los cuatro costados, así se desliza por cualquier superficie y limpia en cualquier dirección sin hacer ningún ajuste.

Es eléctrica e inalámbrica y la herramienta perfecta para limpiar peldaños y escaleras y los rincones mas inaccesibles de su hogar. Esta escoba eléctrica pasará sin problema debajo de los muebles, debido a la bola giratoria en la base del mango, lo que le hace perfecto para limpiar debajo de la cama. No importa cual sea la suciedad, es excelente para limpiar las migas en el sofá, la mesa, pelo de animales, pelusa, para limpiar el tapizado y las alfombras del coche, o incluso tuercas y tornillos. Realiza la limpieza hacia cualquier dirección, hacia adelante, hacia atrás o los costados en espacios abiertos, rincones o contra los zócalos. Su funcionamiento es sencillo, tiene una batería recargable de intercambio rápido, y con un solo botón estará lista para funcionar.

Características. Peso: 1360 gramos, Giro: 360º, Potencia: 7,2 voltios, Recargable, Inalámbrico, Se desliza fácilmente, Hasta 30 minutos de carga, Sin cables.

Volver